Venta Mayorista únicamente, ¡Envíos a todo el País!

En todos los ámbitos, sean clásicos o modernos, rústicos o refinados, nuestra línea de uniformes acompaña cada estilo.

La ambientación, la vestimenta del personal de salón, del chef y sus asistentes y una cordial atención hacen un todo; por eso los restaurantes más selectos, los chef más renombrados, las bodegas, los organizadores de eventos publicitarios, las agencias de marketing y todos los que trabajan en la imagen de su empresa nos eligen.

Arcotex pone una esmerada dedicación en el corte, las texturas y el diseño, acompañados del asesoramiento adecuado y la atención personalizada que cada cliente requiere.

Nuestros productos están confeccionados con géneros nobles como el algodón, Bengalina acrílica, jean, Acrocel, gabardina, pique, PVC, algodón frizado, tropical y raso – entre otros.

Diferentes texturas y colores jerarquizan nuestras prendas. Contamos con una amplia variedad de talles  y realizamos diseños exclusivos a pedido del cliente.
La indumentaria es uno de los elementos que potencian la imagen de una empresa, el bordado y/o estampado de su logo aseguran un eficaz posicionamiento y difusión de su marca. Bordamos sobre todo tipo de prendas, chaquetas, gorros, delantales, chalecos y uniformes para empresas, la matricería está bonificada.