Uniformes empresariales

Con Arcotex la moda llegó a las empresas. Se acabaron los tiempos de los uniformes deslucidos, aburridos y convencionales de otros años. Épocas en las que los empresarios gastronómicos pensaban que solo la comida y los precios eran el atractivo para convocar clientes.

En la actualidad sabemos que la competencia es mayor y por lo tanto es importante distinguirse en el momento de la elección de los uniformes. Así como los productos en las góndolas pretenden destacarse por su packaging los múltiples reductos gastronómicos en centros urbanos preferidos por su atractivo entorno, también deben preocuparse por ser elegidos.

Es ese el momento en que la originalidad en la arquitectura, el diseño en la vestimenta del personal y el colorido adecuado son los factores determinantes. Con ese criterio es como trabajamos, porque también queremos ser elegidos no como un prepuesto mas para ser comparado sino por un buen diseño.

Por buenas texturas y por un impecable bordado que identifique a la etiqueta que lo auspicia y al lugar elegido, mi lugar tu lugar que se unen en un punto la imagen empresarial.