Delantal de mozo o delantal de salon

El delantal de mozo o delantal de salón o mandil (también utilizado por las camareras) es uno de los uniformes para gastronomía más requeridos en Arcotex. Los delantales de cintura para mozo pueden encargarse en diferentes colores y variadas texturas. Uniformes Arcotex cuenta con gran variedad de talles y modelos dentro de sus productos dedicados a la gastronomía. Te invitamos a compartir un artículo donde descubrirás las diferentes opciones de delantales de mozo o camareras.

El delantal para mozo o delantal de camarera, también conocido como delantal de salón o mandil, es parte fundamental del uniforme de mozo ya que dentro de la indumentaria gastronómica el delantal de mozo o delantal de salón forma parte de la imagen del restaurant / bar, además de proteger el uniforme del mozo o camarera. Dentro de este modelo de delantal de salón existen tres tamaños principales: el delantal faldón es el delantal de mozo más grande envolviendo la cintura y llegando hasta los tobillos; el delantal italiano o delantal mediano no llega a envolver totalmente y el largo es hasta media pierna, y por último el delantal de camarera que es el más pequeño de los delantales de salon, todos estos modelos de delantales de cintura cuentan con bolsillo. También se confeccionan en medidas y talles especiales según la necesidad del cliente.

Uniformes Arcotex, firma líder en ropa de trabajo y uniformes para empresas dedicadas a la gastronomía, asesora a todos sus clientes de igual manera, ya sean bares, restaurantes o compañías dedicadas a la gastronomía, como empresas de catering para fiestas o eventos.
Si bien el modelo de delantal de mozo o camarera (o delantal de cintura) suele ser similar, Arcotex orienta al cliente para adaptarlo a sus necesidades. El bolsillo que poseen los mandiles para mozos o camareras debe ser práctico para el personal y pensado para las necesidades del bar/restaurant. En el momento de encargar delantales de mozo o camareras para el salón debemos tener en cuenta que el personal del restaurant/bar necesitará un espacio para colocar (azúcar, sacarina, destapador, encendedor, comanda, birome, billetera, etc.
Todos los modelos de delantales de mozo o camareras se confeccionan en géneros lisos o rayados, gabardina o bengalina, telas anti mancha y en diferentes colores de acuerdo a la necesidad del cliente, también se pueden bordar o estampar los uniformes de mozo o salón con el logo del restaurant / bar tanto en el cuerpo del delantal como en el bolsillo.
Arcotex ofrece talles variados, desde los universales hasta los talles especiales para uniformes de gastronomía y ropa de trabajo.