skip to content

Delantal chaleco o delantal frente chaleco

Uniformes Arcotex  fabrica delantales para mozo o delantales de salón que traen incorporado en el pecho (del delantal) el frente de un chaleco, quedando a la vista como un chaleco de mozo con un delantal de cintura que sale por debajo. Este delantal chaleco se detalla  en la siguiente nota.

En el delantal chaleco se unen la prestancia del chaleco para mozo con la protección del delantal de salón. Este delantal chaleco se confecciona en un único talle y pueden combinarse géneros lisos con rayados
, contando con un bolsillo aplicado al delantal. En este delantal chaleco, ideal para uniformes de empresas de catering o eventos se puede bordar la parte del chaleco de mozo o la falda con el logo del cliente, Arcotex bonifica el costo de la matricería necesaria para el bordado de este uniforme.
Otra ventaja del delantal frente chaleco es que al ser unisex y talle único va tanto para mozo como para camarera, independientemente del talle del mozo o moza, de esta manera con menos stock por parte del restaurante, empresa de catering o bares  se cubren las necesidades de mozos de salón eventuales.
La composición ideal del uniforme de mozo o camarera junto con el delantal chaleco es el pantalón de mozo y  la camisa de mozo cuello mao o cuello camisa.